Bienvenido a DreamView

DreamView es nuestra tecnología innovadora para proporcionar una iluminación envolvente que reacciona y combina el color con todo el entretenimiento que amas, sin importar películas, TV, deportes, transmisión e incluso juegos.
DreamView utiliza algoritmos inteligentes para percibir los colores y los sonidos de su contenido en profundidad, derribando las barreras entre su contenido y la retroiluminación, extendiendo su entretenimiento más allá de la pantalla.
DreamView también permite que sus otras luces Govee se unan a la fiesta; desde nuestras tiras de luz y apliques hasta bombillas y paneles. La mayoría de los modelos se pueden sincronizar con su producto DreamView en la aplicación para una iluminación reactiva de contenido completo en todo su espacio.
Govee siempre se ha comprometido a proporcionar a nuestros usuarios lo último en retroiluminación de sesgo asequible. DreamView representa nuestro siguiente paso en esta misión de llevar iluminación reactiva innovadora a más salas de estar, centros de entretenimiento, cines en casa, configuraciones de juegos y todos aquellos que se esfuerzan por lograr el próximo gran avance en entretenimiento interactivo.
Nos complace anunciar que todos los dispositivos compatibles con la tecnología DreamView se denominarán dispositivos DreamView a partir de ahora.
Además de la próxima Govee DreamView G1 Pro Gaming Light (modelo H604A), otros dispositivos actuales que recibirán nuevos nombres de DreamView incluyen Govee Immersion (modelo H6199), Govee Immersion Kit (modelo H605B) y Govee Flow Pro (modelo H6054).
Consulte a continuación para obtener más detalles.

Mostrando los 6 resultados

Govee DreamView T1 Retroiluminación LED para TV (55-65″ recomendado)

$99.990

Govee DreamView T1 Retroiluminación LED para TV (55-65″ recomendado)

Con las luces de fondo de TV de inmersión, su mundo de juegos y sus noches de películas nunca volverán a ser lo mismo. Mejore el entretenimiento de su hogar con toques de colores vibrantes que bailan alrededor de su televisor, imitando lo que está en la pantalla.

• Iluminación de color RGBIC

• Cámara HD ColorSense de 1080p

• Control de voz + aplicación

• 12 modos de escena

• Modo de música

 

 

Tecnología ColorSense

Nuestra cámara ColorSense reconoce y captura de manera inteligente los colores en la pantalla de su televisor y luego los aplica a la luz de fondo automáticamente. Amplíe su universo de juego más allá de las cuatro esquinas de la pantalla de su televisor.

Tu voz tiene poder

¿Disfruta del control manos libres? Te tenemos cubierto. Use Siri, Alexa o el Asistente de Google para encender / apagar las luces, cambiar sus colores o aumentar / disminuir el brillo al nivel deseado. Con simples comandos de voz, ahorrará tiempo mientras establece el estado de ánimo que desea.

Ilumina tu música

Es hora de que te sumerjas por completo en tus canciones favoritas. Sincronice los sonidos dinámicos de ese concierto en vivo o noche de karaoke con colores vivos, mejorando enormemente su experiencia musical.

Cada lado cubierto

Las luces de fondo de Govee Immersion TV son perfectas para la mayoría de las pantallas planas de 55 a 65 pulgadas Reinvente la forma en que mira en exceso sus programas favoritos de Netflix con colores dinámicos que se emiten desde todos los rincones de su televisor.
Esta luz de fondo no está optimizada para funcionar con televisores curvos.

12 modos de escena

Cree su ambiente épico de juegos o una noche de película informal con 12 modos de escena dinámicos para elegir.

Color segmentado

Para aquellos que desean más color, les encantará nuestra función de control de color segmentado, que es posible gracias a nuestra tecnología RGBIC. Personalice cada segmento en una sola tira de luz para una experiencia de visualización más vibrante.

Control inteligente de aplicaciones

Utilice la aplicación Govee Home para encender y apagar las luces o seleccionar modos de luz desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi.

Govee – Flow Pro Light Bar Ambilight

$119.990

*incluye adaptador de enchufe 🔌
Modelo: H6054 Govee FLOW PRO LIGHT BAR. AMBILIGHT
Con nuestra tecnología de cámara ColorSense, los sonidos y colores de sus videojuegos y películas favoritos se sincronizan sin problemas con la luz de fondo, brindándole la mejor experiencia de inmersión.
* Recomendado para televisores / pantallas de menos de 45 pulgadas (dimensiones).
• Iluminación de color RGBIC
• Cámara HD ColorSense de 1080p
• Control de voz + aplicación
• 12 modos de escena
• Modo de música
• Instalación bidireccional

 

 

 

TECNOLOGÍA COLORSENSE

línea de color

Nuestra cámara ColorSense reconoce y captura de forma inteligente los colores en la pantalla de su televisor y los aplica automáticamente a la luz de fondo. Además, la aplicación Govee Home ofrece un modo de video increíble, que incluye la opción de juegos y películas. Agregue iluminación dinámica a sus aventuras de juego o mejore su película favorita con colores suaves y relajantes.

CONTROL MANOS LIBRES

línea de color

Atrás quedaron los días en que solo se utilizaban las luces manualmente. Ahora puede encender / apagar el Govee Flow Pro, ajustar los niveles de brillo o cambiar su color con Alexa o con el Asistente de Google. Mediante el uso de comandos de voz simples, puede controlar Govee Flow Pro desde la comodidad de su sofá o cama.

TU MÚSICA COLORIZADA

línea de color

 

Con un modo de música intuitivo, los sonidos de su televisor o canciones se sincronizarán perfectamente con sus luces. ¿Disfrutas de los conciertos en interiores? Lleve los buenos momentos al interior con colores vibrantes para complementar sus programas en vivo favoritos. O disfruta de una experiencia de juego completamente nueva con efectos increíbles.

 

INSTALACIÓN VERSÁTIL

línea de color

 

Estas luces ofrecen muchas opciones de diseño. Los soportes de exhibición y los soportes de pared le permiten disfrutarlos en una superficie plana o fijados a su PC / TV.

 

Funcionalidad independiente

Administre cada barra de luz de forma independiente para un mayor control de su experiencia de iluminación.

Triplica el control

Disfrute de más libertad creativa y conveniencia con su voz, la aplicación Govee Home y la caja de control.

Crea la escena ideal

12 modos de escena dinámicos proporcionan el telón de fondo perfecto para cualquier ocasión. Agregue profundidad de color a su próxima fiesta que seguramente impresionará.

Govee Dreamview T1 (75 a 85 pulgadas)

$149.990

Govee DreamView T1 Retroiluminación LED para TV (75 a 85 pulgadas)

 

Sobre este artículo

  • Para televisores de 75 a 85 pulgadas: las retroiluminación Govee de inmersión actualizan el tamaño a 16.4 pies (2 x 2.95 pies + 2 x 5.25 pies), que es adecuado para televisores de 75 a 85 pulgadas. Tamaño actualizado con cámara inteligente Govee 1080p, para una mejor visualización inmersiva. Cada lado está conectado a través de un cable flexible.
  • Experiencia de visualización inmersiva: la cámara inteligente de 1080p captura el color en pantalla y se aplica automáticamente a las retroiluminación Govee TV. Mayor resolución con un reconocimiento de color más preciso. (Aviso: la cámara solo se utiliza para capturar el color en pantalla, no se puede utilizar para proyección o audio).
  • Control de voz inteligente: gestiona las luces LED Govee para TV con comandos de voz simples, a través de Alexa y Google Assistant, o con la aplicación Govee Home. Disfruta del acceso a más colores y funciones como temporizador, video, modo DIY y música, ayudándote a crear el ambiente que necesitas.
  • Efectos de luz dinámicos: la tecnología RGBIC te permite personalizar cada segmento de tira de luz y mostrar varios colores simultáneamente. Con 12 modos de escena y 2 modos de video, tu experiencia de juego y visualización nunca será la misma. También puedes salvar los estilos de bricolaje de otras personas en el estudio Govee Light.
  • Múltiples modos de escena: múltiples modos de escena preestablecidos de luces de TV que te ayudan a crear el ambiente que necesitas, o puedes elegir uno de tus favoritos para adaptarse a tus estados de ánimo, mejorar tu experiencia de visualización de TV.

Govee DreamView T1 PRO Kit

$169.990
Govee DreamView T1 PRO Kit Wi-Fi TV Backlight + Light Bars

Funciones y detalles

Duplica la experiencia inmersiva: este kit es nuestro sistema reactivo más grande hasta el momento.

Combina la retroiluminación de TV RGBIC de nuestro sistema de inmersión básico con 2 barras de luz adicionales para una iluminación ambiental reactiva aún más completa que lleva cualquier cine en casa al siguiente nivel.

Detección de color inteligente: una cámara Colorsense de 1080p, retroiluminación de TV LED y 2 barras de luz LED inteligentes se combinan para crear un ambiente multicolor que reacciona con todo su contenido de entretenimiento en tiempo real.

Sincronización combinada de video y audio: este sistema de iluminación de TV ambiental no solo se mueve, fluye y cambia el brillo en sincronía con las imágenes en pantalla, sino que también la música se sincroniza con el sonido del contenido que estás viendo, para una inmersión que realmente va más allá. Efectos RGBIC multicolores dinámicos: los chips de control independiente (IC) integrados permiten controlar individualmente grupos de LED, lo que permite proyectar una multitud de colores simultáneos en las paredes traseras.

Control inteligente de voz y aplicaciones: compatible con Alexa y Google Assistant para control de voz manos libres de colores, modos y efectos.

Experimente las funciones inteligentes en profundidad de la aplicación Govee Home, que incluyen personalización de colores y efectos de bricolaje, programación de luces y modos de música.

Immerse Yourself In Multicolored Entertainment

Govee Envisual T2 TV Backlight (55-65″)

$189.990

Modelo: H605C

Transforme las imágenes en su pantalla con la innovadora retroiluminación de TV de Govee con un diseño de cámara dual y la tecnología Govee Envisual. Experimente los efectos de iluminación más llamativos mientras ve sus películas y programas de TV favoritos.

Tecnología Govee Envisual: el esquema de captura de división de zonas proporciona coincidencia de color en tiempo real para mejorar su experiencia visual.
Diseño innovador de doble cámara: el diseño mejorado de doble cámara captura el contenido con un 40 % más de precisión.
Iluminación RGBIC mejorada: duplique las cuentas de luz para una iluminación más vívida y natural.
Modo de música mejorado: elija entre 4 modos (Energético, Ritmo, Espectro, Rodante) y energice sus fiestas.
Desbloquee la magia del cine en casa: controle la retroiluminación de su televisor T2 con Alexa y el Asistente de Google.

Govee DreamView G1 Pro

$239.990

Govee DreamView G1 Pro

Modelo: H604A

Ingrese a una experiencia de iluminación del futuro con nuestro potente G1 Pro. Con cuatro modos de juego especializados, además de un perfil de juego de vanguardia y un diseño luminoso líder en la industria, Govee G1 Pro hará que su juego se sienta más épico, sin importar si es un jugador casual o un jugador profesional de deportes electrónicos.

  • Tecnología Game-Match: 4 modos de juego para que coincida con su pantalla en tiempo real sin caídas de velocidad de fotogramas.
  • Juegos inmersivos de nivel profesional: la luz de neón redondeada y las dos barras de luz crean el doble de inmersión.
  • Diseño de juego de vanguardia: transforma tu estación de batalla con más que solo efectos de iluminación.
  • Visualizador de audio dinámico: las luces se mueven sin problemas con el audio del altavoz y los sonidos de los auriculares.
  • Ultimate App Control: crea la configuración de tus sueños con innumerables personalizaciones en la aplicación Govee Home.